El inicio de Somos Academy

Image for post
Image for post
Ese solitario del lado izquierdo soy yo. Fede seguro andaba por ahí… NUMA Mexico

Arroba Fedecasas y yo creemos que a la educación le falta mucho para detonar todo su potencial. Todas las tendencias de innovación en educación se han concentrado en subir contenido tradicional en línea (que tiene sus beneficios) pero simplemente no son suficientes. Los dos beneficios inmediatos que se nos vienen a la mente son:

  1. Tener el contenido en línea permite que más gente tenga acceso a el en todos los rincones del mundo.
  2. La tecnología le permite a cualquiera aprender a su propio ritmo.

Eso es bueno… pero no suficiente.

A pesar de esto, siguen existiendo escuelas tradicionales y cursos presenciales. ¿Por qué será? Simplemente creemos que nada ha reemplazado el tener un maestro enfrente de ti que te esté guiando en el proceso de aprendizaje y compañeros de clase con los cuales te puedes apoyar. La interacción humana sigue siendo un factor muy importante.

Nuestro sueño es que la educación del mañana sea a través de nosotros mismos compartiendo conocimiento y Somos Academy es nuestro intento por hacerlo realidad.

Nota: Esta fue una entrada originalmente publicada el 14 de marzo de 2016 en el intento de blog de la primera página web de Somos Academy hecha en Wordpress.

I like to share stuff I find exciting. That’s usually around things like startups, books I’ve read, life in Mexico, and life in general.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store